Una referencia

En Gonzalo Valverde Catering, nos enorgullecemos de ser referencia en Extremadura en el servicio especializado de eventos, y especialmente de bodas, diferenciándonos a través de nuestra reconocida cocina de autor, productos de primerísima calidad, años de contrastada experiencia y la atención personalizada que brindamos a los clientes, aconsejándoles en todo momento y ofreciéndoles siempre la mayor calidad con unos precios muy competitivos.

Calidad

La calidad de nuestra cocina ha sido contrastada con innumerables premios, galardones y reconocimientos nacionales e internacionales (el último de ellos el Sol Repsol 2018). Estos reconocimientos demuestran el empeño de nuestro Chef en ofrecer la máxima excelencia, y permanecer en la vanguardia de las últimas técnicas culinarias.

Equipo

Catering Gonzalo Valverde es ante todo un equipo unido de personas con talento y dedicación que trabajan con el objetivo de ofrecerle una experiencia inolvidable.

Contamos también con un amplio catálogo de equipamientos (mantelería, vajillas,…) y una lista de empresas colaboradoras para facilitarle la contratación de cualquier servicio adicional (decorador, fotógrafo, Dj, …)

Catering en Extremadura

Como siempre te lo has imaginado…

Cada boda es diferente, al igual que sus protagonistas. Nuestra larga experiencia, el reconocimiento de cientos de parejas y nuestra flexibilidad, nos convierte en una apuesta segura para un día tan especial.

Solicita presupuesto sin compromiso

Cocina de autor

Gracias a la trayectoria de nuestro reconocido chef, Gonzalo Valverde Catering ofrece un estilo propio, profesionalidad y excelencia.

Bodas

Una boda de cuento, boho-chic, clásica, informal… Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto.

El lugar ideal

Ofrecemos una serie de lugares con encanto para crear eventos únicos: Finca La Albuera, Castillo de la Arguijuela, Jardines de Morante, Viña Santa Marina, …

Para empresas

Trabajamos habitualmente para desarrollar eventos de todo tipo: congresos, presentaciones, cocktails, coffee-breaks, cenas de gala, actos institucionales…

Lo que dicen de nosotros

“¡Repetiría una y mil veces!
Desde que decidimos casarnos tuvimos claro que queríamos que sirvieran nuestra boda. Recibimos un trato personalizado exquisito, como todos y cada uno de sus platos y aperitivos. Todos los invitados quedaron supersatisfechos y nosotros felices de ver cómo todos los preparativos han merecido la pena.”

Leonorbodas.net

“Mejor... ¡Imposible!
Ya habíamos ido alguna vez a comer al propio restaurante que tienen y siempre salíamos encantados, por lo que decidimos celebrar nuestra boda con ellos. Son encantadores y nos ayudaron con todo, la comida... ¡Espectacular! Todos nuestros invitados salieron encantados de la boda. Si nos volviéramos a casar lo volveríamos a celebrar con ellos.”

Noeliabodas.net

“¡Una gran elección!
Queremos agradecerles a Gonzalo Valverde y a todo su equipo el gran trato y servicio que nos ofrecieron el día de nuestra boda. Su gran profesionalidad y su alta experiencia nos cautivaron a todos. Gracias de corazón porque ese 30 de junio no hubiera sido tan especial sin vosotros.”

Martabodas.net

“¡Excelente!
Elegimos el catering de Gonzalo Valverde y nuestra boda fue todo un éxito. Todos los invitados quedaron encantados. Nos mostraron flexibilidad a la hora de elegir todo el menú, adaptándose en todo momento a lo que nosotros buscábamos. ¡Totalmente recomendable!”

Celiabodas.net

Catering Gonzalo Valverde

Av. José Fernández López s/n, 06800 Mérida
catering@gonzalovalverde.com
924 30 45 12

Llámanos o solicítanos un presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario.